'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

lunes, 3 de octubre de 2011

Llamamiento a la solidaridad anarquista con la segunda huelga de hambre en las prisiones de California. Texto sobre las luchas contra la policía en el Noroeste Pacífico.

Dejo una noticia extraida de Alasbarricadas llamando a la solidaridad con los presos en huelga de hambre en California. No es una acción muy habitual en los EEUU, por lo que la unión de tantos presos por unos puntos muy concretos es importante. Además cuelgo un texto muy interesante sobre las movidas antiautoritarias en la zona del Noroeste de los EEUU, donde han habido muchas acciones contra la policía y lo que representan y defienden en esta sociedad.

de PHS Solidarity (blog)
El 26 de septiembre, comenzó una segunda huelga de hambre en las prisiones del estado de California. El número de huelguistas ha crecido hasta los 12.000 para el 2 de octubre, casi el doble de los que tomaron parte en la primera huelga de hambre en julio. Como antes, la solidaridad es necesaria para combatir el silencio mediático y para extender la lucha más allá de los muros de las prisiones. Aunque nunca hubo ningún reconocimiento formal por parte de los presos, de hecho escucharon toda acción solidaria que tuvo lugar durante la primera huelga, y toda acción incrementaba la moral y la determinación de los huelguistas. 
A raíz de la experiencia ganada apoyando la huelga anterior, llamamos a los anarquistas de toda California y de todo el país a planear acciones que no solo sean noticia sino que también se dirijan claramente contra el sistema de prisiones. Lxs anarquistas de California tienen un papel vital en esta lucha. Aunque las acciones de lxs anarquistas fuera de California pueda ser importante, lo que están en el mismo estado que lxs huelguistas serán capaces de influir directamente los acontecimientos. 
Estas acciones deberían ser planificadas y llevadas a cabo lo más pronto posible. La huelga está aún extendiéndose, y cuantos más presxs oigan sobre nuestras acciones, más implicados estarán en esta lucha. California se está derrumbando y será uno de los primeros estados en hundirse. Empujar y ayudar a la lucha contra el Departamento Penal y de Rehabilitación de California (CDCR) ayuda a desesetabilizar a estos parásitos viciosos de la gente pobre. Cuanto más ayudemos y apoyemos la huelga, más lograremos empujar a la CDCR en el caos, en el desorden y en el motín. 
Las cinco principales demandas de los huelguistas son: 
1. Fin de los abusos de la administración y de los castigos colectivos
2. Abolición de la política de reuniones y modificación de los criterios para las bandas (Gangs)
3. Fin del confinamiento en solitario de largo plazo
4. Alimentos adecuados y nutritivos
5. Expansión y provisión de un programa constructuvo
Por favor, pensad, planead y actuad rápidamente.
Muerte al insecto fascista que juega con la vida de las personas!
Para una información regular: prisonerhungerstrikesolidarity.wordpress.com
Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.