'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

miércoles, 5 de octubre de 2011

Acción en solidaridad con Lucha Revolucionaria (Barcelona)

Acción en solidaridad con Lucha Revolucionaria en Barcelona

Aviso de bomba en el consulado griego en solidaridad con Epanastatikos Agonas (Lucha revolucionaria). Exigimos la absolución sin limites para N. Maziotis, P. Roupa, K. Gournas, Ch. Kortesis, V. Stathopoulus, S. Nikipoulos y M. Beraha.

Os vamos a vencer. Lucha subversiva.
Barcelona, 5 de octubre del 2011.

[FOLLETO INFORMATIVO SOBRE EL CASO PARA DESCARGAR EN PDF]

Este folleto contiene una serie de textos y comunicados de la organización de lucha armada “Epanastatikos Agonas” (Lucha Revolucionaria), que ha actuado principalmente en Atenas desde el 2003 hasta rincipios del 2010. Los tres militantes detenidos en Abril del 2010 que asumieron su pertenencia a la organización (a los que habría que añadir el nombre del activista Lambros Fountas, asesinado por la policía durante un tiroteo el mes anterior), así como el resto de los imputados por este proceso (son ocho en total), son todos viejos militantes anarquistas participantes desde los años 90 en las luchas sociales y el movimiento anarquista en Grecia.
Nuestra intención, con esta publicación, es amplificar el llamamiento internacional que los compañeros realizaron desde la cárcel a finales del 2010 de cara al juicio a los 8 que comienza el 5 de octubre del 2011, y qué mejor manera que difundiendo sus textos y comunicados emitidos desde su arresto, acompañados de un relato sobre cómo fueron sus detenciones y las posteriores condiciones de encarcelamiento, y finalizando con una cronología de sus acciones acompañada de algunos recortes de prensa y extractos de sus comunicados.
La originalidad para nosotros de esta guerrilla urbana en la metrópoli del siglo XXI es notable, en un contexto en el que, pese a la crisis y la inestabilidad, la pacificación social está más arraigada que nunca en las cabezas de los potenciales rebeldes. Que sirva como estímulo de rebelión el saber que, no tan lejos de aquí y no tan diferentes a nosotros, existen todavía individuos capaces de rebelarse hasta las últimas consecuencias contra un sistema criminal, terrorista e injusto.

SOLIDARIDAD CON LOS MIEMBROS DE LUCHA REVOLUCIONARIA,

Algunos/as anarquistas del estado español, septiembre 2011

Extraido de IndymediaBarcelona y Viva la Anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.