'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

miércoles, 19 de octubre de 2011

Algunos ataques en México

FLT reivindica ataque incendiario contra un lote de autos

Comunicado:
19 de octubre:
Las llamas se volvieron a levantar por los cielos, esta madrugada cuando perpetuamos un ataque incendiario en contra de un lote de autos sobre Avenida Morelos en Ecatepec, Estado de México.
La mecha se encendió por medio de un sistema casero retardador y fundió las botellas con más de dos litros de combustible, resultando grandes llamas calcinando toda maquina que se encontraba en su camino. No nos quedaremos de brazos cruzados al ver la devastación de la
mega-maquina sobre la naturaleza salvaje. Fuego a autos, edificios y cualquier resquicio de civilización y tecno-modernidad.
Solidaridad directa con Tortuga y el Mono, con lxs presxs en México y Suiza.
FLT

Sabotajes contra teléfonos, señalética y buzones de correo en Poza Rica (Ver)


Diversas estructuras que albergan servicios públicos como teléfonos, señalética y buzones de correo han sido afectados por el crecimiento de algún tipo de vandalismo en el primer trimestre del año en la ciudad de Poza Rica en Veracruz.
En la esquina de la calle Manlio Fabio Altamirano con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines una de las casetas telefónicas perteneciente a Teléfonos de México (Telmex) fue dañada pues el equipo telefónico está completamente calcinado.
Los sabotajes económicos también se pueden ver en los medidores de luz de la Comisión Federal de Electricidad, los destrozos también aplican para los buzones de correo externo e inmobiliario urbano.
Las fallas en teléfonos públicos y demás objetivos, se deben a actos de vandalismo en los aparatos y aunque ya se ha intentado reforzar las medidas de seguridad estas han sido nulas.

Autónomxs Incivilizadxs reivindican ataque contra un banco Banamex

Comunicado:
Gas butano, gasolina y dinamita fue la combinación perfecta para atacar una vez más un banco Banamex sobre la avenida López Portillo en los límites de los municipios de Coacalco y Tultitlan en el Estado de México la noche del 16 de octubre.
Los resultados de la explosión fueron los esperados, vidrios destrozados, el área de cajeros automáticos con la huella de los daños por el incendio y el techo que se vino abajo. Esta acción fue ocultada por la prensa y las autoridades, será porque fue ejecutada sobre la avenida donde se han registrado sabotajes, incendios y explosiones durante este año como en años anteriores?
Aprovechamos que la ASE esta en descomposición y pronta desaparición, acechamos y atacamos.
No detendremos nuestros ataques en contra de los símbolos de la dominación, tomaremos todas las herramientas necesarias para golpear de nueva cuenta, cuando menos se lo esperen.
Banamex, un viejo enemigo, patrocinador de la hipócrita campaña por reforestar los bosques consumidos por la urbanización una vez ha sufrido desperfectos, esta no es la última vez que disimuladamente entramos al área de cajeros automáticos y detonamos nuestras bombas. Que quede bien claro pinches mierdas!
Apoyo total para guerrero Tortuga!
Fuego y explosivos a la civilización!
.:Autónomxs Incivilizadxs:.

Desactivan bomba colocada en cajero automatico de banco $antander

16 de Octubre.- Una gran movilización policiaca tuvo lugar la tarde de ayer al descubrir un artefacto explosivo colocado en un cajero automático Santander en la Colonia San Ángel de la Delegación Álvaro Obregón, Distrito Federal. 
 Reportes policiacos señalan que la bomba casera se encontraba dentro de una caja de cartón, la cual fue descubierta por los tripulantes de la patrulla P-4676 del Sector San Ángel, cuando realizaban su recorrido de vigilancia.
 Los elementos policiacos al ver la caja sospechosa bajaron de su unidad para verificar su contenido y se percataron que se trataba de varias latas de gas butano conectadas a un dispositivo detonador, por lo que solicitaron la intervención del grupo Fuerza de Tarea.
En cuestión de minutos se presentaron al lugar especialistas en el manejo de explosivos y con sumo cuidado colocaron la caja dentro de un contenedor especial para trasladarlo a uno de sus cuarteles, con el fin de desactivarlo. De acuerdo con los análisis, el aparato es de manufactura casera, fue localizado cerca de las 15:30 horas de ayer en la sucursal bancaria de Avenida Revolución, en la colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.