'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

domingo, 16 de octubre de 2011

Mexico: El grupo CARI-PGG reclama dos acciones con ataques explosivos

Comunicado: Dos núcleos de CARI-PGG en acciones coordinadas realizadas la madrugada del 3 de octubre comunicamos los siguientes ataques con explosivos:

1. El comando Fanya Kaplan colocamos y detonamos un artefacto explosivo en el banco Santander ubicado sobre avenida Tlalpan, en la colonia Toriello Guerra, en la delegación Tlalpan, México D.F.

2. El núcleo insurrecto Sole-Baleno atacamos con un artefacto explosivo la vivienda Manuel Cañedo, diputado del partido político “PRI”, integrante del OFIC del CRAP, el artefacto fue colocado en su domicilio en la calle Madrugada de la colonia Benito Juárez en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Ambas acciones están en el marco del recuerdo combativo de l@s subversivos caídos en la masacre del 2 de octubre de 1968, masacre en la que murieron cientos de individuxs a manos del ejército mexicano, por el simple hecho de salvaguardar el orden ante el clima de optimismo por los juegos olímpicos que en ese año se celebraron en México. Hecho que dio nacimiento a muchos grupos armados y guerrillas urbanas que fueron combatidas con brutalidad durante la década de los 70’s y 80’s, que si bien, no estamos afines con sus políticas o propósitos de la mayoría de estos grupos, no podemos descartar su efectivo accionar, sus acciones contundentes y la guerra cotidiana que algunos grupos e invidividxs mantenían contra el Estado Mexicano: expropiaciones, bombazos, ajusticiamientos, muchos ataques armados que día a día se dirigieron contra las fuerzas del orden, algunos de estos ataques no necesitaban una justificación especifica, el simple hecho de ver a un policía de frente ya era una justificación… estos son el antepasado de una guerra que en el presente se mantiene, guerra que el gobierno siempre niega, confunde o suprime mediáticamente, una guerra que en el presente se mantiene bajo otras perspectivas, posiciones, ideas y convicciones en algunos casos diferentes, o quizás es mejor decir, radicalmente diferentes.

Con estas acciones nos solidarizamos l@s compañer@s que realizaron los disturbios durante la conmemoración del 2 de octubre en Chilpancingo Guerrero, Chiapas y Oaxaca, nos solidarizamos con quienes hayan resultado detenid@s por romper el orden establecido por el sistema en las manifestaciones “pacificas”, ya que por consecuencia este tipo de protestas “pacificas” son recuperativas por el Estado…. El/la Izquierdista de hoy está obsesionad@ con que todo el mundo utilice métodos no violentos contra un sistema extremadamente violento y bien armado, esto equivale a un suicidio… Por si fuera poco el izquierdista ha creado mitos pacifistas, como que la guerra de Vietnam se acabo debido a que los hippies cantaban canciones delante la casa blanca, cuando en realidad se acabo por las acciones armadas y violentas del VietCong.
Mas violencia contra el Estado/Capital/Iglesia!!!
Más Atentados Contra el Tecnosistema!!!
Más Incendios contra los centros de consumismo y mercantilización!!!
En guerra contra el estado

Células Autónomas de Revolución Inmediata / Praxedis G. Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.