'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

jueves, 20 de octubre de 2011

Atenas: Reivindicación de responsabilidad por oleada de incendios a cajeros automáticos el 7/10

En las primeras horas del viernes 7/10 destruimos seis cajeros automáticos en:
 - Kannigos Square, Banco Pireus
- Área Vironas, Probank
- Área Galatsi, Banco Alpha
- Área Kipseli, Banco Alpha
- Área Gizo, Banco Agrotiki
- Calle Aiolou, Banco Nacional
Dedicamos nuestra acción al compañero anarquista Simos Seisidis, quien está en el hospital de las prisiones de Koridallos y tratado el 16/9. Simos era buscado desde 2006 – y ha habido una recompensa por él desde 2009, junto con los compañeros Marios Seisidis y Grigoris Tsironis, de Mihalis Hrisohoidis, de una suma de 600.000 euros – por el robo del Banco Nacional de la calle Solonos, por el que fue absuelto.
Simos después de haberse negado a detenerse en un control accidental, el 03/05/10 en el área de Keramikos, fue perseguido y baleado por la espalda por el policía Panagiotis Bokos.
Después Bokos en colaboración con el resto de los cerdos que participaron en el arresto, golpearon a nuestro compañero cuando estaba en el suelo y ya seriamente herido.
Después de que Simos sea hospitalizado en el matadero del hospital KAT comenzó a ser custodiado por bien armados sádicos de la policía, que lo provocaban y acosaban a su familia cada vez que lo visitaba, funcionando como arrogantes manipuladores. Incluso en el momento de la amputación de su pierna, la policía no dudó en estar en la sala de operaciones.
En una ciudad donde los mercenarios uniformados que patrullan y protegen la plutocracia y sus símbolos aumentan continuamente, tratando de reprimir cualquier reacción en contra de lo existente, algunos siempre se resisten contra el totalitarismo moderno que ellos quieren imponer en nuestras vidas.
 LIBERTAD para el anarquista Simos Seisidis.
 SOLIDARIDAD al anarquista Aris Sirinidis, que está siendo juzgado por la actitud compañera que mantuvo con su amigo perseguido Simos.
SOLIDARIDAD con los 2 compañeros buscados Marios Seisidis, Grigoris Tsironis.
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS EN GUERRA.

Extraido de Viva la Anarquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.